Así luce ahora Melody, la famosa cantante de “El Baile del Gorila” (FOTOS)

espana

Seguramente en algún momento de tu infancia recuerdas haber escuchado y bailando la popular canción de “El Baile del Gorila”, un tema lanzado en el 2001 de la voz de la cantante Melody

Esa pequeña niña ha crecido mucho 19 años después, y ahora que es toda una mujer que luce muy diferente y espectacular.

“El Baile del Gorila” es una clásico de la música de principios de los 2000. La cantante española Melody Ruiz Gutiérrez, mejor conocida sólo como Melody, se lanzó a la fama internacional gracias a ese movido tema cuando tenía 10 años

La canción es un éxito muy divertido que normalmente era bailando por niños, niñas y adolescentes hace casi dos décadas.

Por ello, 19 años después de que se haya estrenado esta canción, te tremos algunas imágenes de cómo luce ahora Melody, quien ha tenido una increible transformación con el paso de los años. 

Te puede interesar: Mamá reptil da a luz a serpiente de dos cabezas en Australia

La originaria de la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla, se ha convertido en una escultural mujer con una belleza muy destacable.

Melody en la portada de su disco 'De Pata Negra'/Foto: La Patilla

Así luce ahora Melody

Melody Ruiz Gutiérrez actualmente tiene 29 años, y vive en su natal España. Pese a que muchos le perdieron la vista durante varios años, la artista siguió con la música y ha lanzado diversos discos y sencillos como “Magnetismo” y “Rúmbame”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

La ex estrella infantil y juveni desde pequeña aprendió todo sobre la música, ya que provenía de una familia de artistas. Por ello, Melody aprendió a tocar la guitarra, el piano y también se convirtió en compositora, actriz y conductora conforme fue creciendo.

El disco que la lanzó a la fama en el 2001 fue “De Pata Negra”, pero después de eso ha lanzado 5 discos más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

Aunque en Latinoamérica el público le haya perdido un poco la pista, Melody Ruiz sí logró consolidar su carrera musical en España y su inigualable belleza y cuerpazo la han convertido en una de las favoritas de Instagram, donde muestra lo mucho que ha cambiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melody (@soyyomelody) on