Perro destroza la cara de su dueña durante una sesión de fotos

laru sanson

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, ese es el título que la tuitera Laru Sanson ha utilizado para bautizar una serie de fotografías que se están viralizando en Argentina.

Esta joven estaba posando sonriendo con su pastor alemán cuando el animal se enfadó en un momento y le mordió salvajemente la cara. Las consecuencias se pueden ver en la última imagen.

aru sanson, fotos, perro, heridas, consecuencias, pastor aleman, sesion de fotos, twitter, viralizo

Lee también: Capturaron un pez gigantesco de 50 años y casi 160 kilos de peso (FOTOS)

 

laru sanson, fotos, perro, heridas, consecuencias, pastor aleman, sesion de fotos, twitter, viralizo

Esta chica de Tucumán, al noroeste de Argentina, quiso inmortalizarse junto a su mascota. La estampa veraniega, en el jardín de casa con piscina de fondo, era idílica. En la primera foto solo sonríe ella, en la segunda los dos, pero en la tercera mientras ella pone morritos Kenai abre la boca para darle un mordisco.

laru sanson, fotos, perro, heridas, consecuencias, pastor aleman, sesion de fotos, twitter, viralizo

La última instantánea de la galería ya no es en la piscina, sino en la consulta del médico donde tuvieron que aplicarle a Laru varios puntos para cerrarle las heridas. Le quedará cicatriz encima del labio, en el moflete y en la ceja de la parte derecha. En otra foto que añadió más tarde la joven muestra que también tiene una fea herida en el lado izquierdo.

A pesar del susto, Laru Sanson ha querido aclarar en sus redes sociales que la familia no ha sacrificado al pastor animal por el suceso. Fue un accidente del que ha aprendido una lección para futuras sesiones de fotos con mascotas.

laru sanson, fotos, perro, heridas, consecuencias, pastor aleman, sesion de fotos, twitter, viralizo

El tuit de Laru se ha viralizando en Twitter alcanzando superando los 55.000 retuis y rozando los 300.000 me gusta. Aunque lo más interesante del post son los comentarios que está dejando la gente, donde no falta el humor y el ingenio para hacer memes con la situación.

También hay quienes han aprovechado la ocasión para publicar sus vivencias personales con sus mascotas con finales parecidos. El hilo de comentarios está plagado de fotografías de las heridas que los animales, jugando o atacando, dejaron sobre el cuerpo de sus dueños.