Demi Rose posa su mejor bikini jugando en el columpio (FOTOS)

redes sociales

Las prendas más diminutas son las preferidas por Demi Rose, la modelo inglesa que sin tapujo alguno, decidió jugar un poco en sus redes sociales y posó desnuda en un rudimentario columpio.

La modelo de 24 años, se encuentra de visita en México, en Tulum, desde donde se ha fotografiado en variadas poses en las que ha mostrado sus grandes atributos físicos.

En las múltiples imágenes en la que Demi Rose selecciona para consentir a sus fans, se repiten las muestras de su voluptuoso cuerpo que derrite a sus fans, quienes le dedican miles de comentarios para halagar sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Rose ? (@demirosemawby) on

Lee también: Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este atuendo

Para celebrar que ya posee 12 millones de seguidores, la sensual modelo inglesa se quitó la ropa y sin pudor alguno, posó de espaldas al lente sentada en un columpio de madera, dentro de la cabaña rústica donde se encuentra vacacionando en tierras aztecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Rose ? (@demirosemawby) on

En la gráfica, la modelo deja ver su estilizada espalda y su trasero al aire, mientras mira sensual a la cámara. En este post dedicó las siguientes palabras: “ La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes!!! Gracias. Te amo”, dedicó Demi Rose.

Desnuda y acalorada

Desde que llegó a México, la modelo ha presumido de su escultural cuerpo en medio de paisajes paradisíacos que realzan su belleza, convirtiéndose en una influencer en estas tierras donde ha logrado el cariño de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Rose ? (@demirosemawby) on

La publicación de la atrevida modelo también está acompañada de un vídeo en que se muestra columpiándose en medio de una pequeña piscina, mientras contempla el la inmensidad del mar.

En una instantánea anterior, tal como reseña el diario La Opinión, Demi Rose, ya había causado frenesí entre sus fans, cuando se mostró tímida y de pie, quedando solo vestida con un diminuto bikini de color azul, quedando al desnudo sus pechos que solo tapo con la ayuda de su mano derecha y su melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Rose ? (@demirosemawby) on

En otra foto, la inglesa se toma su tiempo para tomar el sol y broncearse con un diminuto bikini que deja a la imaginación sus más bellos encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Rose ? (@demirosemawby) on