Salen a escalar y se topan con un 'fantasma' (FOTOS)

Por: || || Hora: 4:55 p.m..
fotos, observacion, fotos, fenomeno, silueta, espiritu, montaña, paseo, terror, panico, nubes
Foto: El Periódico

Mientras se disponían a pasear, disfrutando de la naturaleza mientras escalaban, un par de amigos se llevaron una sorpresa al principio un poco aterradora.

Todo inició cuando Rhys Pleming y su amigo Dale, optaron por escalar la montaña de Snowdon, la más alta de Gales, En Reino Unido, los amigos decidieron realizar dicha actividad el día de Año Nuevo, para iniciar el año con energía, sin embargo en su camino se llevaron una aterradora sorpresa.

fotos, observacion, fotos, fenomeno, silueta, espiritu, montaña, paseo, terror, panico, nubes

Lee también: Hallan en Indonesia la flor más grande del mundo (FOTOS)

Encontraron un "fantasma"

Pleming explicó que las nubes comenzaron a cubrir la cumbre y los caminantes vieron el raro efecto del clima que recuerda por su forma a un espíritu. Los amigos se toparon con lo que parecía ser un “fantasma” que se encontraba unos metros delante de ellos, por lo que asombrados decidieron tomarle fotografías para tener evidencia de lo que estaban presenciando.

fotos, observacion, fotos, fenomeno, silueta, espiritu, montaña, paseo, terror, panico, nubes

A pesar del terror y pánico que invadió por un momento al par de hombres más tarde se supo que se trataba de un fenómeno meteorológico, llamado el “espectro de Brocken”.

El usuarios que compartió las fotografías en redes sociales comentó que las nubes comenzaron a cubrir la cumbre, por lo que ellos y demás caminantes pudieron observar el raro efecto del clima, lo que formó la silueta como de un “espíritu”.

Como era de esperarse ante el asombro de lo que presenciaban sus ojos no dudaron en captar el fenómeno y fotografían al “fantasma” y más tarde las compartieron en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rhys (@rhysi89) on

Cabe indicar que de acuerdo con la Oficina Meteorológica el “espectro de Brocken” en una sombra de gran tamaño de algún observador, la cual se proyecta por el sol sobre una nube sobre la niebla. Por lo anterior se puede generar la ilusión de que la sombra es una persona, que se ve poco clara a través de la niebla, aunque en realidad se trata únicamente de una sombra.

tags:

RT

RT

.