«Hombre más guapo del mundo» presume los atributos de su hijo

entretenimiento

Fue en el 2013 cuando el nombre de Omar Borkan Al Gala dio la vuelta al mundo, por ser uno de los tres hombres que fue noticia por haber sido expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo.

Aunque nadie podía creer la información, Omar se hizo famoso al punto de dar entrevistas y hacer una gira por América. Desde entonces, se comenzó a conocer como “el hombre más guapo del mundo”.

A cinco años de lo sucedido, el modelo iraquí se casó y conformó una familia con Yasmin Oweidah con quien tuvo un hijo que hoy se está pareciendo mucho a su papá.

En septiembre de 2018, Omar anunció la separación de su esposa, asegurando que era un día triste para él y que le deseaba el bien a su ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Borkan ??? ????? (@omarborkan) on

El pequeño Theyab nació en el 2016 y a sus tres añitos ya sigue los pasos de su padre en belleza y distinción.

Lee también: Sebastián Rulli denuncia hackeo en sus redes sociales

Fue hace poco que el actor quiso dar a conocer a su hijo, cuyo nacimiento fue muy hermético. Por lo que parecía en ese entonces que Omar quería resguardar la seguridad y tranquilidad de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Borkan ??? ????? (@omarborkan) on

Sin embargo, recientes publicaciones hacen pensar que cambió de opinión pues ahora es su hijo el protagonista de sus redes sociales.

Por su parte, su exesposa, Yasmin, sí decidió involucrar a su hijo en su Instagram mucho antes. Recientemente, publicó una imagen del pequeño recién nacido.

Heredó la belleza de su padre

El niño tiene rasgos muy parecidos a los de su papá pero también a su mamá. Ambos son de ojos claros, por lo que era de esperarse que Theyab también los tuviera así.

Pero la belleza del pequeño no la heredó solo de papá. Yasmin es una diseñadora de modas y modelo muy hermosa, con rasgos faciales muy finos y cuerpo fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) on

Ni Omar ni Yasmin suelen publicar fotografías de ellos juntos en sus redes sociales, tras su divorcio. Mas sí lo hacen compartiendo con su primogénito.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Borkan ??? ????? (@omarborkan) on