Esposa del chofer de un Uber lo espiaba oculta desde la cajuela

nicaragua

Un pasajero de Uber en la Ciudad de México compartió en redes sociales unas fotografías del insólito momento que le tocó vivir durante un trayecto.

El pasado 3 de diciembre, Chris Astudillo contó a través de su página de Facebook que el chofer del auto en el que viajaba descubrió a su esposa escondida en la cajuela del vehículo acompañada de su hijo pequeño.

Te puede interesar: Justin Timberlake pide disculpas a su esposa

Según relata Astudillo, la mujer había decidido ocultarse para espiar a su pareja. Luego de que fueron encontrados, los dos completaron el resto del viaje en el asiento delantero. "Todavía de que el morro [niño] se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje", escribió el hombre con sorna.

Las imágenes fueron recogidas por medios locales después de que el usuario cambiara el estado de privacidad de la publicación.

nicaragua, mexico, mujer, uber, oculta, vehiculo, celos, espionaje,

Los celos excesivos 

La celotipia, según el psicólogo Sergio García, se trata de un trastorno en el cual “los celos jerarquizan tu vida y son lo más importante de ella”.

Esto conlleva a imaginar cosas, de manera excesiva y obsesiva, como una infidelidad. Porque “todos somos algo celosos, y apuntaba muy bien una persona al decir que los celos en ocasiones, si son ligeros, si son muy pequeñitos, son constitutivos, forman parte de nuestra vida”, declaró el profesional.

Se presenta en los individuos con rasgos de personalidad muy frágil o inestable

Les caracteriza la inmadurez sentimental, temor al abandono, inseguridad personal, baja autoestima y malas experiencias en el pasado. Estos individuos provocan que les rechacen una y otra vez para reafirmar que les abandonan, mediante acusaciones falsas.

Identificarlos

Los celos excesivos o patológicos se caracterizan por una preocupación irracional sobre la infidelidad de la pareja cuando no existen sospechas fundadas, que produce una intensa alteración emocional (p. ej., ansiedad y/o agresividad), y lleva a conductas dirigidas a controlar a la otra persona (p. ej., exigencias de seguridad o rituales compulsivos de comprobación).

Este tipo de celos pueden interferir con el funcionamiento cotidiano normal de la persona y dañan la relación, aumentando los conflictos y pudiendo generar una separación.