Así luce la protagonista de “Betty la Fea” a sus 46 años (FOTOS)

Por: || || Hora: 10:10 a.m..
enseñanza, betty la fea, don armando, beatriz pinzon, fotos, belleza y encanto
Referencia.

Quién no recuerda a la famosa Beatriz Pinzón, la secretaria de Presidencia de Ecomoda, quien siendo una mujer poco agraciada, pero muy sensible e inteligente, terminó enamorando a Don Armando y a los los televidentes de muchos países alrededor del mundo en la telenovela colombiana “Betty la Fea”.

Con ese personaje, considerado uno de los más memorables en la historia de la televisión hispana, la actriz Ana María Orozco, no solamente dejó ver el inmenso talento que posee sino que además sirvió de enseñanza a un par de generaciones, al tiempo que levantó su voz de protesta contra los estereotipos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Lee también: Sebastián Rulli revela porque se desnudó en la playa

El pasado 25 de octubre se cumplieron 20 años del estreno de la historia del escritor colombiano Fernando Gaitán que fue llevada a la pantalla por el canal RCN y que más tarde otros canales lanzaron con versiones similares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

.

Y en medio del recuerdo de los seguidores de Betty, su protagonista, quien luego del éxito alcanzado con la serie confesó haber vivido momentos difíciles al no saber lidiar con tanta fama, reapareció por estos días y más de uno se quedó impresionado por la manera como luce la guapa colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

A sus 46 años, la actriz no solamente parece haberse quedado congelada en el tiempo, pues sigue conservando su belleza y encanto, sino que además conversó con la revista Aló sobre lo que significó haber estelarizado una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, que actualmente se está retransmitiendo en varios países como Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Lejos de parecerse al personaje de Betty, desborda sensualidad en cada una de las postales que comparte. La famosa actualmente se encuentra soltera, más feliz que nunca, disfrutando de sus hijas y su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

La actriz colombiana publica fotos en su cuenta oficial de Instagram y demuestra que la belleza no tiene que ver con la edad. En las redes sociales, se muestra muy jovial y con un actitud fresca.

tags: