Issa Vegas celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram (FOTOS)

publicaciones

Actualmente la modelo argentina Issa Vegas, es una de las influencer fitness más populares de toda Latinoamérica, teniendo en su cuenta oficial de Instagram millones de seguidores que no se pierden ninguna ardiente publicación de la mujer.

La fama por la que ha trabajado arduamente la ha llevado a tener repentinas apariciones en la pantalla chica, pues constantemente es invitada a diversos programas de televisión para que comparta más detalles sobre el estilo de vida saludable que las personas pueden implementar en su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Lee también: En diminuta lencería, 'La Bebeshita' realiza candente baile

Tal es el caso del programa HOY de Televisa, mismo que ha invitado a Issa Vegas para participar en algunas secciones de índole fitness, en las que estratégicamente colocan a la influencer al lado de Yanet García para que los caballeros se den tremendo taco de ojo.

publicaciones, programa hoy, seguidores, chica fitness, ardiente, instagram, retaguardia, issa vegas

Sin lugar a dudas esto ha provocado cierta rivalidad entre los fanáticos de la Chica del Clima e Issa Vegas, quienes no dejan de comparar el cuerpo de ambas jóvenes para llegar a una presunta conclusión sobre cuál de las dos tiene mejor cuerpo.

publicaciones, programa hoy, seguidores, chica fitness, ardiente, instagram, retaguardia, issa vegas

Aunque Issa Vegas y Yanet García son muy diferentes físicamente, comparten varios detalles en común como su pasión por el ejercicio y una sana alimentación, además de tener una retaguardia envidiable, razón por la que los ánimos entre ambas se caldean de vez en cuando.

Issa Vegas está catalogada como una de las chicas fitness más buscadas en plataformas como Instagram debido a sus provocativas publicaciones, además de ser una inspiración tanto para hombres como mujeres que quieren adoptar un estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Es por esta razón que Issa Vegas ya alcanzó la increíble cantidad de 5 millones de seguidores dentro de la plataforma, un suceso que no pudo pasar desapercibido y que se convirtió en motivo de celebración para la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Con tal de seguir complaciendo a sus adeptos, Issa Vegas decidió festejar quitándose la ropa y posando en paños menores, fotografía que rápidamente se ganó miles de corazones rojos, además de cientos de comentarios haciendo referencia a las curvas de la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on