Thalía lo enseña todo en bodysuit (FOTOS)

instagram

La guapa actriz y cantante Thalía se conserva muy bien y no le da pena mostrar piel en sus redes sociales.Este día publicó un impactante video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver su trabajada figura.

En el clip sale ella vistiendo un bodysuit color negro mientras camina alegremente. Acompañó la publicación con el siguiente texto: “¡Lunes, prepárate que ahí te voy!”.

Cabe recordar que la semana pasada Thalía se convirtió en tendencia debido a su actividad en redes sociales.

Lee también: ¡Sin censura! Como toda una stripper, Cardi B enseña sus gemelas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y es que a pesar de las críticas que ha recibido por algunas de sus publicaciones, la cantante sigue haciendo uso de estos medios para interactuar con sus seguidores.

Luego del éxito de “Me oyen, me escuchan, me sienten”, la mexicana volvió a dar de qué hablar al publicar una serie de historias con un nuevo reto que ha generado furor entre sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

A pesar de que varios de sus incondicionales sí se unieron al reto, otros aprovecharon para hacer bromas al respecto, y compararon su ritmo con el del rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense. Actualmente tiene 48 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. 

En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 mil copias en México.