Espectacular fiesta de Emily, hija de “Canelo” Álvarez

capas

Saúl, El Canelo Álvarez, tiró la casa por la ventana para festejar el cumpleaños número doce de su hija mayor, Emily, quien la pasó a lo grande en el increíble festejo que su padre organizó junto a su madre, familiares y amigos.

La fiesta se llevó a cabo en un lujoso salón de eventos, el cual fue decorado de una forma muy elegante y lujosa. Tal parecía que la joven se encontraba cumpliendo las quince primaveras, la edad soñada por muchas jovencitas, pero no fue así, Emily cumplió apenas doce.

Lee también: Joy Huerta y la foto romántica junto a su esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

El salón donde la fiesta se llevó a cabo se decoró con miles de flores con las que se formaron varios arreglos que se encontraban por cualquier esquina.

Emily lució un elegante vestido largo color gris con cabello suelto y un maquillaje muy ligero, mientras que su padre, el Canelo, optó por un pantalón color mostaza, una camisa de botones blanca y un saco que hacía juego con el vestido de la joven, por otro lado, su madre decidió utilizar un vestido color rosa oro con el que se robó todas las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

La mesa de postres fue única para la fiesta de Emily, ya que contaba con muchísima variedad y era de un tamaño muy grande, a diferencia de las mesas tradicionales que se utilizan para las celebraciones de algunas fiestas como quince años, bodas y bautizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

La madre de la joven, Karen, causó revuelo en redes sociales, pues la describieron como una mujer muy elegante y hermosa, incluso la compararon con Fernanda, la actual novia del Canelo, quien decidió darle su espacio al boxeador para la fiesta de su hija yéndose a cenar con sus amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

Nos queda claro que “Canelo” Álvarez no pone límites cuando se trata de festejar a sus hijos, pues lo vimos cuando se llevó a cabo el bautizo de su hijo menor.