Nace el primer «perro unicornio» en Estados Unidos

estados unidos

¿Realmente existe un perro unicornio? Pues se trata de un cachorro distinto a todos.  Narwhal nació con lo que parece ser una diminuta cola en la frente.

El centro de rescate busca donaciones para atender todas las necesidades y realizar todos los exámenes que el canino necesite.

perro unicornio - Noticias Ahora

Los usuarios en la plataforma 2.0 hicieron viral la imagen al especular el origen de la extraña característica del cachorro. Algunos presumen que podría tratarse de la cola de un gemelo que nunca llegó a desarrollarse.

Lee también: Shakira revela ritual oscuro que tuvo que hacer para no quedarse sin voz

Por otra parte, dejan comentarios como «el perro fue mal ensamblado» o que «por eso es bueno siempre seguir las instrucciones de humanos». No obstante, realizaron un análisis que resolvió todas las dudas del «perro unicornio».

“La cola no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el más genial de todos. El Dr. Heuring dijo que no hay una razón en este momento para que se le retire”, indicó el centro en otra publicación de Facebook. “Narwhal se comporta como cualquier otro cachorro y parece completamente saludable”.

Por último, señalaron que el cachorro no está disponible para adopción inmediata

El pequeño animal "no está disponible para adopción de inmediato, ya que queremos que crezca un poco más y realmente nos aseguremos de que la cola no se convierta en una molestia o problema", escribió la organización en su página de Facebook.