Joy Huerta y la foto romántica junto a su esposa

joy huerta

Joy Huerta compartió por primera vez una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde posa junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri y sorprendió a sus dos millones de seguidores en la red social.

Desde hace siete años, la cantante del dúo Jesse y Joy mantiene una relación con la artista, pero fue hasta este año cuando la famosa hizo la revelación, acompañándola del anuncio de la llegada de su primer bebé, la pequeña Noah.

En la fotografía editada a blanco y negro, la vocalista aparece posando con un jumpsuit mirando hacia el frente, mientras que su esposa aparece de espaldas y luciendo un vestido corto con tacones altos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La señora y la señora en una cita nocturna", escribió Joy al pie de la fotografía que logró ya más de 399 mil me gustas.

Aunque las artistas se han visto en distintas ocasiones juntas en público, esta es la primera vez que la cantante comparte una fotografía en sus redes sociales, ya que desde el inicio de su relación había sido muy discreta.

Te puede interesar: Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

La primera vez que Joy habló sobre Diana fue el pasado 16 de abril, cuando anunció su matrimonio con la joven y reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Fue el 28 de mayo de 2019 cuando Diana y Joy se convirtieron en madres de la pequeña Noah, desde entonces la cantante comenzó a ser más activa en redes sociales y se volvió más abierta con su vida privada, regalándole a sus seguidores constantemente fotografías y videos en donde aparece con la bebé.

Joy constantemente hace publicaciones donde demuestra el gran amor y cariño que tiene por su familia, como ejemplo de ello, hace poco decidió presumir en su de Instagram una fotografía donde se le ve compartiendo un día de playa familiar con su hija y su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on