Kim Kardashian impactó con sus espectaculares disfraces de Halloween (FOTOS)

picapiedras

Uno de las celebraciones que disfrutan los famosos del medio de la farándula es la llegada de Halloween y la celebridad estadounidense Kim Kardashian sabe cómo acaparar la atención de los internautas con sus extravagantes atuendos.

Kim Kardashian ha demostrado que son una familia bastante comprometida en lo que hacen, pues en estas fechas con tantos disfraces que se han presentado en las redes sociales por parte de los famosos, Kim decidió tener más disfraces que los demás, pues ya es su tercero.

picapiedras, fotos, halloween, disfraces, kim kardashian, kanye west

Lee también: Fallece el famoso astrólogo Walter Mercad

La estrella de televisión ha impactado a sus fieles seguidores con sus espectaculares disfraces. La hermana de Kylie Jenner decidió caracterizarse como la protagonista de la película "Legalmente Rubia", de igual forma también mostró otro atuendo y durante una sesión de fotos junto a su familia todos se pusieron de acuerdo para utilizar los disfraces de "Los Picapiedra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebridad de Instagram ha logrado enloquecer a sus millones de seguidores tras haber compartido los disfraces que utilizó para celebrar Halloween, sin embargo, su más reciente disfraz a dado de qué hablar, pues por primera vez la famosa usó un atuendo muy impactante dejando a un lado su glamour y sensualidad.

Y es que la esposa de Kanye West mencionó que durante la sesión de fotos familiar caracterizados como "Los Picapiedra", su pequeña hija North comenzó a llorar del miedo que tenía al ver a su papá de Dino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian decidió caracterizarse como un gusano, de igual forma toda su familia lució aquel atuendo; el disfraz para algunos ha sido de terror, mientras que para otros internautas ha sido asqueroso.

Las instantáneas que compartió la celebridad de televisión cautivó a más de 3 millones de seguidores, quienes quedaron fascinado con los impactantes vestuarios que usó la celebridad de televisión, aunque algunos se sorprendieron al ver a la celebridad dejar a un lado lo sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on