Thalía encarna a Dr. Strange con este impactante disfraz

cantante thalia

Thalía dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al compartir su disfraz de Halloween de Dr. Strange, el hechicero encarnado por Benedict Cumberbatch, e integrante de los Avengers

La cantante posteó un video en el que se observa el proceso de transformación que involucró planear vestuario, maquillaje y peinado, algo que la intérpretó disfrutó mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?", escribió.

Con capa, barba y cabello corto, Thalía se transformó en este héroe estadounidense del que se confesó ser fanática. "Cuando eres más strange que #drstrange… ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Te puede interesar:  Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

El atuendo de la cantante fue muy ovacionado por los cibernautas, el mismo caso ocurrió con Tábata Jalil, conductora de Venga la Alegría, quien se disfrazó de Sarita Sosa, la hija menor de José José que tanta polémica causó en México tras el fallecimiento del "Príncipe de la Canción". 

Contrario al lo sencillo del disfraz de Sarita, la modelo Heidi Klum, reina del Halloween, decidió transformarse en una mezcla entre un Frankenstein y un zombie, proceso que llevó a cabo frente a los ojos de cientos de personas. 

Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según ha dicho la propia Klum tardaría 10 horas en completarse, y que incluye prótesis que le proporcionan a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que dan alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.