Kylie Jenner se disfraza de una sexy Ariel y alborota las redes

kylie jenner

La noche de este miércoles Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con un muy sensual disfraz de Ariel, la sirenita, el personaje de Disney pero en una versión mucho más provocadora.

La celebrity ha querido rendirle su particular homenaje y se ha disfrazado de ella para Halloween, causando furor en las redes sociales. La clásica apariencia de la princesa del océano la complementó con un tierno bolso de su incondicional compañero Flounder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

«¡Dios mío!», «Cada año te superas», «¡Me encantan los ojos!», «Pues sí que ha cambiado Ariel…», «¿Eso que llevas es una red de pescar?», «Disney Diva», «¡Eres igual que ella!», «Deberías haber sido Jessica Rabbit», «No te falta ningún accesorio» o «Tienes mi disfraz favorito de Halloween», son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Y es que tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido, Kylie ha cuidado todos los detalles de su estilismo y, además de llevar la melena de color rojo, le ha dado su toque personal con un sujetador que imita a las conchas del mar, una falda de lentejuelas que parece una cola de sirena (eso sí, con una pronunciada abertura lateral), y pendientes de nácar.

Te puede interesar: Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

Tampoco podían faltar sus uñas XXL de color rosa y un maquillaje perfecto, con las cejas muy marcadas, labios rojos y lentillas azules para imitar el personaje del clásico de Disney

Sus seguidores se ha preguntado si este va a ser la última vez que la veamos vestida para Halloween o si durante estos días celebrará la noche más terrorífica del año con el clan Kardashian, sorprendiéndonos con otro disfraz para el recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on