Filtran pack de la actriz de «Orange is the New Black»

orange is the new black

Los hackers una vez más hicieron de las suyas con una estrella internacional, esta vez la víctima es Jackie Cruz, una actriz de "Orange is the New Black".

La invasión a la intimidad de los famosos cada vez que han vuelto más frecuentes, en el año van más de 10 famosos que se han visto afectadas por los piratas cibernéticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackie Cruz (@jackiecruz) on

Ahora es Jackie la que ha sido expuesta en las redes sociales después de que se filtraran fotos en situaciones bastante comprometedoras.

Aparentemente el conjunto de fotografías fueron extraídas de su nube y se presume que eran especialmente para el deleite de su pareja, pero las alarmas se encendieron al ver una foto que podría probar que su pareja es una mujer.

Algunas de las imágenes muestra a la celebridad presumiendo su figura en candentes piezas de lencería, eso encendió a sus miles de seguidores pues raras veces ella se ha mostrado así.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una de esas imágenes ella está tomando un baño de burbujas con otra mujer, lo que desató mucha controversia pues ella podría ser novia.

Te puede interesar: Filtran fotos de Shakira en lencería a sus 17 años

Hasta el momento la famosa actriz no ha hecho ningún comentario al respecto con la filtración de las fotos, aunque el tema que los fans desean saber no es como se filtraron las fotos, sino quién es la misteriosa mujer con la que se está bañando.

Una de las ultimas famosas que fue víctima de los hackers fue la cantante Demi Lovato. La ex chica Disney sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de las redes sociales, según informó The Sun.

 Twitter

A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas. Sin embargo, no fue suficiente porque algunos astutos usuarios lograron captarlas y compartirlas.

Jakie Cruz