Filtran fotos de Shakira en lencería a sus 17 años

Por: || || Hora: 8:40 a.m..
colombia, shakira, fotos en lenceria, polemica, inicio de su carrera, mejor trasero de colombia,
Foto: Referencia.

Gracias a su indudable talento y varios años de trayectoria artística, la cantante colombiana Shakira se ha convertido en una de las mujeres más talentosas de la industria musical, pues su reconocimiento y admiración a nivel mundial es irrefrenable.

Sin lugar a dudas Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiables y deseados de la farándula internacional, razón por la que sus fanáticos y seguidores siempre están al pendiente de sus actividades diarias, las cuales suele publicar en las redes sociales.

La intérprete de 42 años es conocida por su personalidad humilde y accesible con todos los que le rodean, además de ser de las pocas artistas que no sienten necesidad de recurrir a su físico para llamar la atención, ¿o sí?...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tal vez en la actualidad Shakira sea una de las artistas más decentes que existen, sin embargo, las cosas en su juventud fueron muy diferentes, ya que se filtraron una fotos por Internet donde se descubrió que al inicio de su carrera, la cantante si utilizó su cuerpo como medio para llamar la atención de la prensa.

Tal como la modelo brasileña Suzy Cortez, la famosa Shakira inició su fama y reconocimiento participando en un concurso de belleza que seleccionaba al mejor trasero de Colombia en 1994, cuando ella tenía apenas 17 años de edad.

¡Escándalo! Shakira y sus fotos en ropa interior a los 17 años

El certamen de belleza era llamado ‘La mejor cola de Colombia’, mismo que Shakira ganó orgullosamente en su adolescencia, sin embargo, esta coronación ha sido omitida de su curriculum, pues nunca lo ha llegado a mencionar.

Te puede interesar: Miley Cyrus se fotografía en el baño y deja al descubierto su intimidad

En las imágenes podemos ver a Shakira con un bikini dorado, una cabellera negra y abundante y con la timidez propia de su joven edad. También se dio a conocer que la colombiana no estaba de acuerdo con posar en traje de baño en publicaciones, sin embargo, fue convencida por los organizadores del concurso.

¡Escándalo! Shakira y sus fotos en ropa interior a los 17 años

Definitivamente, la Shakira de sus inicios era totalmente distinta a la actual, pero al pasar de los años la cantante sigue sorprendiendo con su cuerpo natural y muy bien trabajado. Es madre de dos niños y tiene el peso  y la responsabilidad de ser una de las grandes figuras del pop.

¡Escándalo! Shakira y sus fotos en ropa interior a los 17 años

¡Escándalo! Shakira y sus fotos en ropa interior a los 17 años

tags: