Miley Cyrus se fotografía en el baño y deja al descubierto su intimidad

Por: || || Hora: 3:54 p.m..
fotos, miley cryus, intimidad, peschos, instagram, polemica, redes sociales,
Foto: Referencia.

Miley Cyrus es sin duda una de las cantantes más polémicas que hay en el mundo del espectáculo, Y es que la ex esposa de Liam Hemsworth consumo de drogas, relaciones abiertas, y preferencias sexuales, después de haber sido una de las artistas más admiradas por un público infantil que veía Hannah Montana.

Y es que este año 2019, ha sido un año de cambios para Cyrus, no solo por volver al look al estilo “Hannah Montana” rubia y con flequillo, sino también por su separación con Liam. Aunque también se ha destacado por algunos éxitos, como ser jurado en Rupaul's Drag Race, o por lanzar su reciente álbum, que ha sido un éxito.

Miley Cyrus se fotografía en el baño, y muestra de más

Pero Miley Cyrus no solo es polémica y talentosa, sino que también es muy sensual, y lo dejó bien en claro con una fotografía compartida este martes 22 de octubre, en la cual, busca retar las reglas de la censura en Instagram, y dejar expuestos sus encantos, para que todos sus seguidores puedan ser testigos de la belleza de Miley

“Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que la "nueva yo" ama más que una selfie en el espejo, es una foto auto disparada”, dijo la cantante al publicar una serie de varias imágenes en Instagram.

Miley Cyrus se fotografía en el baño, y muestra de más

Te puede interesar: ¿Se operó? Belinda luce nuevo rostro y usuarios la acaban

Dichas fotos alcanzaron un total de 2 millones y medio de likes en Instagram, al menos hasta las primeras horas de haber realizado la publicación.

Miley Cyrus se fotografía en el baño, y muestra de más

Y es que en las fotos se puede ver a Miley Cyrus en el baño, frente al espejo, con una blusa tipo “Sport”, blanca que transparenta, lo que ha dejado ver sus partes más nobles.

Miley Cyrus, pasa por uno de sus momentos más complicados, sin embargo, la cantante ha sabido mantenerse activa en el mundo de la música, y por ello cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram. 

tags: