La cantante dominicana Natti Natasha ha estado muy ocupada últimamente tras el estreno del remix de La Mejor Versión de Mí y en su labor como jurado del talent show La Reina de la Canción.
Pero este fin de semana ha despejado su apretada agenda para disfrutar de los encantos de Puerto Rico, donde ha aprovechado el buen tiempo para darse un chapuzón en las aguas cristalinas de Isla Icaco.
Visita también: Según prensa brasileña, Neymar se le está comiendo el mandado a Maluma
Este enclave de ensueño fue el destino que escogió Natti para relajarse y mantenerse alejada de la rutina. Y el modelito por el que se decantó para este día de playa y sol fue un traje de baño blanco, con el que se sacó algunas fotos para deleitar a sus seguidores con ellas.
La colección de imágenes que ha publicado la reguetonera en su perfil de Instagram está arrasando. Los números hablan por sí solos: más de un millón de 'likes' en menos de 24 horas. A todos estos 'me gusta' hay que sumarle los más de 10 mil comentarios que acumula la publicación.
"Diosa del olimpo", "Hermosa", "Perfecta", son solo algunos de los cumplidos que le han dedicado. Aunque algunos también han querido destacar la pequeña visión que ha dado de un tatuaje que tiene en la ingle y el cual sigue siendo todo un enigma para sus seguidores.
Mientras tanto, otros de sus followers también han resaltado la gran belleza de la cantante dominicana, que aparece al natural y sin una gota de maquillaje en los sensuales autorretratos.
En este día de diversión y agua, la artista estuvo acompañada por Rafael Pina, Daddy Yankee y el pelotero puertorriqueño Javier Báez, como han dejado ver en sus respectivos perfiles de Instagram.