Sin lugar a dudas la cantante colombiana Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiables y deseados de la industria musical, razón por la que sus fanáticos y seguidores siempre están al pendiente de sus actividades diarias, las cuales suele publicar en las redes sociales.
La intérprete de 42 años es conocida por su personalidad humilde y accesible con todos los que le rodean, además de ser de las pocas artistas que no sienten necesidad de recurrir a su físico para llamar la atención, tal como lo suelen hacer la mayoría de las artistas que deciden posar en paños menores para capturar la atención del público.
A pesar de que todos admiramos la gran belleza de la intérprete latina, parece que su genética se esparció por toda su familia y además mutó, pues se dio a conocer quién es su prima, y gran sorpresa la que nos llevamos al ver que es mucho más bella que la misma Shakira.
La prima de Shakira se robó de inmediato las miradas de los cibernautas, y no precisamente por su linda voz. Su nombre es Valerie Domínguez, mujer colombiana que está haciendo arder las redes sociales por su impactante sensualidad y belleza.
Te puede interesar: Así luce “la niña más guapa del mundo” junto al hermano de Mario Casas
Valerie Domínguez es conductora de televisión en Colombia en un programa de talentos, y gracias a éste, alcanzó la fama en el país sudamericano, aunque fue hasta ahora que se viralizó que es prima de la exitosa cantante, por lo que en un abrir y cerrar de ojos su popularidad en la web se disparó.
Aunque no tiene mucho parecido físico con Shakira, la hermosa joven demuestra todos los días que el cuerpazo es de familia y por ello, concursó en el certamen ‘Miss Colombia 2006’ que, si bien no ganó, su gran atractivo y popularidad la han hecho llegar a los 1.1 millones de seguidores.
Sus seguidores agradecen que Valerie Domínguez comparta constantemente contenido muy sexy, al posar en fotografías y videos con outfits extremadamente ceñidos a su cuerpo, o bien, mostrando rutinas de ejercicio para ayudar a otras mujeres a obtener el cuerpo que desean.