Por este horrendo maquillaje comparan a Maribel Guardia con Annabelle

mexico

Maribel Guardia ha logrado enamorar a sus miles de fanáticos con su sensualidad, su perfecta anatomía y mantener su juventud a sus 60 años.

Sin embargo, no todas las imágenes que se obtiene de ella la hacen ver hermosa, pues una reciente que se hizo viral provocó el "terror" entre sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Una foto donde la cantante aparece al lado de Ninel Conde y otras dos personas ha llamado la atención, pues debido a su rostro y maquillaje muchos la han comparado con el personaje de las películas de horror de Annabelle.

La mayoría de sus seguidores se quedaron en shock de ver el verdadero rostro de la celebridad, algunos señalaron que podría deberse a un pésimo ángulo en la toma de la cámara.

Pero definitivamente esto resultó muy gracioso para aquellos que le encontraron el parecido con la diabólica muñeca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

La costarricense es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, y es que ha dedicado toda su vida a cuidar su cuerpo y su alimentación, por ello, a sus 60 años puede presumir de sus atributos como muy pocas.

Te puede interesar: Suzy Cortez es coronada como Miss BumBum World 2019

Es lunes mostró de lo que está hecha al publicar una fotografía a través de su Instagram en la que se le ve muy sensual encima del piano, muy al estilo de Marilyn Monroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La sensual mujer aparece descalza, sentada en la cola del piano y con sus pies en el banquito del instrumento, mientras deja relucir sus piernas de ensueño, además traía puesto un sensual vestido rojo que transparentaba, por lo que dejó ver su figura curvilínea.

"No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja ?Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero ??#foto @winniedalayfotos ?", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on