Suzy Cortez es coronada como Miss BumBum World 2019

Por: || || Hora: 3:40 p.m..
miss bum bum 2019, modelo suzy cortez, mexico, brasil, concurso, certamen,
Foto: Referencia.

Anoche, una modelo brasileña de Playboy fue coronada Miss BumBum World 2019 por haber tenido el mejor trasero del mundo.

Suzy Cortez, de 29 años, de Campinas, posó en un pequeño bikini y botas hasta el muslo decoradas con la bandera brasileña cuando fue coronada con una brillante tiara después de ganar el concurso por segunda vez

El certamen en la Ciudad de México vio a mujeres de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá , Australia, España, Francia , Alemania , Portugal, México y Brasil , alardear de sus peores traseros y luchar para ganar el título de la mejor del mundo.   

El certamen ve a mujeres compitiendo en tangas y lencería provocativa mientras luchan por ganar la corona, pero a pesar de su éxito internacional, ha estado llena de controversia con múltiples acusaciones de engaño e incluso soborno.

Los competidores deben cumplir con las estrictas reglas del concurso que dicen que no pueden haberse sometido a ninguna cirugía estética en la parte inferior, aunque los procedimientos realizados en otras partes del cuerpo están permitidos.

En 2018, un concursante corrió al escenario después de que la ganadora fuera coronada, arrebatándole su faja ganadora y acusándola de tener una parte trasera falsa.

Y el año anterior, seis de los 15 finalistas, incluida la ganadora Rosie Oliveira, fueron acusados ​​de hacer trampa usando robots para emitir votos.

Mientras tanto, en 2014, las concursantes de Miss BumBum Mari Sousa y Eliana Amaral fueron acusadas de sobornar a los jueces en sus intentos de llegar en primer y segundo lugar, pero Indianara Carvalho finalmente fue nombrada ganadora ese año.

Te puede interesar: Así se veía Karol G cuando era una "bebecita" (FOTOS)

The Playboy model showed off her curves on stage alongside the runners-up having been crowned Miss Bumbum for the second time

Suzy se llevará a casa ofertas de patrocinio por valor de 50,000 BRL, que es aproximadamente el equivalente a £ 9,835, y la posibilidad de estrellato instantáneo después de participar en el concurso

La jugadora de 29 años compitió en competencias anteriores y fue nombrada Miss Bumbum en 2015. 

Posando en un pequeño bikini y un par de botas altas hasta el muslo adornadas con la bandera brasileña, Suzy sonrió cuando fue coronada con el título por segunda vez. 

Mientras tanto, la brasileña Rayane Laura Souza posó junto a ella, ocupando el segundo lugar.   

Y la competidora británica Jessica Lopes, que nació originalmente en Brasil pero ahora vive en el Reino Unido, ocupó el tercer lugar. 

(from l-r) Rayane, Suzy and Jessica beamed as they worked the stage having been deemed the 'best bums' in the world

El evento muy esperado, se llevó a cabo ayer en el lugar del Foro Totalplay en la capital mexicana central. 

El evento Miss BumBum se realizó anteriormente en Brasil cuando era una competencia nacional, pero ahora se está globalizando. 

The 29-year-old will take home almost £10,000 in endorsement deals having been deemed the best bum in the world

Suzy and the runners-up Raysa (left) and Jessica (right) show off their assets having been crowned

The 29-year-old whipped the crowd into a frenzy after she was crowned 'Miss Bumbum 2019' in the first worldwide competition

tags: