Con una gran fiesta, JLo y Alex Rodríguez celebran su compromiso

estados unidos

A más de seis meses de que Alex Rodriguez le entregara el anillo a Jennifer Lopez a la orilla del mar, la pareja celebró su compromiso con una gran fiesta este fin de semana, evento en el que estuvieron acompañados de sus hijos, familia y amigos más cercanos.

A través de las redes sociales, la ‘Diva del Bronx’ compartió algunas imágenes de la celebración, donde dejó ver grandes arreglos florales, el menú de la cena y además, compartió una emotiva foto familiar.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bonita y elegante. Os queremos”, escribió la cantante al pie de las instantáneas que fueron publicadas en su perfil oficial de Instagram.

El exbeisbolista y prometido de la intérprete no se quiso quedar atrás y en su perfil oficial compartió: "Ha sido increíble poder celebrar con nuestras familias y amigos más íntimos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para esta celebración, Jennifer Lopez optó por un atuendo totalmente blanco, con un original diseño asimétrico de la firma Solace London, mientras que Alex Rodriguez eligió un esmoquin negro.

De acuerdo con las publicaciones de la cantante, de 50 años, el menú de la fiesta de gala estuvo conformado por: ensalada de brotes tiernos con queso roquefort, manzana, vinagreta tortellini de calabaza con mantequilla marrón y salvia. Además, los invitados tuvieron la opción de elegir entre lubina con costra de patata o pollo asado con patatas trufadas y coles de bruselas caramelizadas.

Te puede interesar: La impactante foto de José José antes de morir

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez iniciaron su noviazgo en febrero de 2017, sin embargo, fue hasta mayo, de ese mismo año, que se dejaron ver como pareja en la Gala MET.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Tras dos años de un tórrido romance, la pareja se comprometió el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar.

Este será el cuarto matrimonio para Jennifer Lopez, quien ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max. Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con la cual tuvo dos hijas, Natasha y Ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on