Hombre lleva más de 40 años sin lavarse el pelo porque «es una bendición de Dios»

india

En la ciudad de Munger, en el estado indio de Bihar, vive un hombre llamado Sakal Dev Tuddu, quien actualmente tiene 63 años de edad y se ha hecho mundialmente famoso por tener más de 40 años sin lavarse ni cortarse el cabello, situación que ha conmocionado a muchas personas.

Sus rastas ya miden cerca de 1.80 metros, se podría decir que su cabello mide lo que una persona alta y todo esto por una razón divina. El hombre asegura que lo que lo motivó a nunca lavar su cabello ni cortarlo fue el mismo Dios.

Resultado de imagen para Sakal Dev Tuddu

"Mi cabello es una bendición de Dios", asegura.

Sakal Dev Tuddu es un hombre sumamente respetado por su pueblo quienes además le han puesto el nombre de Mahatma Ji como muestra de gran respeto. Sakal afirma que fue el propio Dios quien le dio la orden de no cortarse el pelo y que, además, le pidió que dejara de beber y de fumar.

Imagen relacionada

El famoso hombre vive con su esposa, sus seis hijos y siete nietos, además platicó que ningún integrante de su familia tiene problema con su cabello. Sakal explicó para los medios de comunicación que coloca sus rastas como si fueran un turbante para poder llevarlo de manera cómoda durante su día a día.

Te puede interesar: La impactante foto de José José antes de morir

Platicó que suele envolverlo con una tela blanca cuando sale de casa para que no se arrastre.

Resultado de imagen para Sakal Dev Tuddu

¡Sanador!

Sakal Dev trabajó durante más de 30 años para el departamento forestal indio, sin embargo su fama como sanador es impresionante ya que personas de todo el país lo buscan en ciudad para pedirle que interceda por ellos.

Imagen relacionada