Justin Bieber y Hailey Baldwin en los ensayos de su boda (FOTOS)

Por: || || Hora: 3:51 p.m..
carolina del sur, fotos, justin bieber y hailey baldwin, ensayos, boda, matrimonio,
Foto: Referencia.

Las celebraciones de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzaron con estilo con una cena de ensayo en un lujoso hotel en Bluffton, Carolina del Sur.

La pareja se hospeda en el Montage Palmetto Bluff de cinco estrellas y organizó un cóctel el domingo por la noche para 36 amigos y familiares cercanos en Moreland Landing, un pequeño salón de banquetes cercano.

Bieber y su futura novia viajaron al lugar con sus invitados en una flotilla de pequeñas embarcaciones, cada una de las cuales enarbolaba banderas con corazones rojos.

Las fotos exclusivas tomadas por DailyMail.com muestran el momento en que Bieber, de 25 años, y Hailey, de 22, llegaron a la fiesta y posaron para tomar fotos en el embarcadero.

Justin Bieber and Hailey Baldwin’s wedding celebrations have kicked off in style with a rehearsal dinner at a lavish hotel in Bluffton, South Carolina

El cantante canadiense Bieber lucía un corte de pelo fresco y vestía una simple camisa polo blanca y pantalón negro, con zapatos de cubierta.

La modelo Hailey eligió un vestido corto de marfil con hombros descubiertos, usado con aretes de perlas y un lazo en el pelo. Ella complementó con rubor $ 975 tacones de aguja Jimmy Choo decorados con lazos de organza blancos.

El pequeño lugar, que cuenta con espectaculares vistas del río May, estaba iluminado con luces de colores para el evento y estaba atendido por camareros vestidos de negro.

The Canadian singer looked a little awkward as he followed his bride down the jetty towards the venue

Las mesas de picnic estaban decoradas con espectaculares arreglos florales, con pinceles y cañas, mientras que las cestas llenas de vegetación colgaban del techo.

Junto con Bieber y Hailey, los invitados incluyeron a la madre de Bieber, Pattie Mailette, y a los padres de Hailey, Stephen y Kennya Baldwin. 

Hailey le dijo a The Cut que su familia sería incluida en su fiesta de bodas, y explicó: "Mi hermana [Alaia Baldwin Aronow] será mi dama de honor". Era suya el año pasado. Y tal vez la hermana pequeña de Justin como una niña de las flores. ¿10 años es demasiado viejo?

Mientras tanto, su padre Stephen le dijo a TMZ que "[su] único trabajo es caminar [su] pequeña princesa por el pasillo". Agregando:  'Van a tener muchos de sus amigos pastores y muchos de sus amigos cristianos a su alrededor en este momento'.

Los cócteles fueron seguidos por una cena buffet de barbacoa en Cole's; un restaurante 'estilo lounge' que se anuncia a sí mismo como ofreciendo 'comida reconfortante con impresionantes vistas'.

Se vieron tres autobuses antiguos en melocotón, pistacho y azul de huevo de pato estacionados afuera listos para llevar a los huéspedes de regreso al hotel después del evento.

The loved up pair held hands as they walked down the jetty to kick off their wedding celebrations

Bieber y Hailey se están quedando en el Montage Palmetto Bluffs; un hotel de cinco estrellas que dice que ofrece "alojamiento de lujo en un complejo tipo plantación".

Te puede interesar: La impactante foto de José José antes de morir

Cubriendo 20,000 acres, la propiedad cuenta con su propia reserva natural, así como un puerto deportivo privado y un campo de golf.

Las habitaciones en el hotel de 152 habitaciones comienzan en $ 314 por noche, mientras que las residencias cercanas de la propiedad, casas con tres o cuatro habitaciones, cuestan en promedio $ 1,750 por noche.

The small venue, which boasts spectacular views of the May River, was lit up with fairy lights for the event and was staffed with black-jacketed waiters

La pareja, que se casó en una ceremonia en un tribunal en Nueva York el año pasado, reafirmará sus votos en una ceremonia religiosa en la mayor de las dos capillas del hotel con capacidad para 185 personas.

Los invitados esperados en el evento principal incluyen a Katy Perry y Kendall Jenner, quienes publicaron fotos de sí mismos compartiendo un avión con destino a Carolina del Sur.

Una fuente le dijo a DailyMail.com que la recepción tendrá lugar al atardecer, con una recepción a seguir en el salón de baile del hotel, a pocos pasos de la capilla.

The boats were flying white flags with three large hearts to symbolize the celebration of their union

tags: