¿Anoréxica? La foto de Miley Cyrus que preocupa a sus fans

miley cyrus

Para nadie es un secreto que la belleza de la cantante Miley Cyrus es inigualable, sin embargo, en estos últimos meses se ha visto cuestionada por un radical cambio físico.

La actriz se ha hecho tendencia por su vida amorosa cuando cayó en picada este año con el final de su matrimonio con Liam, seguido de otra ruptura con la nueva novia Kaitlynn.

Aun así, se da la oportunidad de pasar tiempo con su familia y hacer algunas excursiones divertidas, pero aunque ella esté tratando de vivir una vida "normal" después de todos los altibajos que ha estado pasando, los fans muestran su preocupación por la complexión de Miley.

Eso se hizo evidente cuando la cantante subió algunas instantáneas a su cuenta de Instagram posando en unos arcos naturales en el desierto de Arizona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La actriz posó delante de la cámara con un crop top color negro y un mini short blue jeans, en donde lo que llamó la atención de sus fanáticos fue lo “demasiado delgada” que la misma se encuentra.

Te puede interesar: Así celebró el viudo de Edith González su aniversario de bodas

“Por Dios Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”, se leía en uno de los mensajes, mientras que en otros textos sus fans expresaban su preocupación por ella y se preguntaban si está enferma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley no respondió a los comentarios de seguidores y continuó compartiendo imágenes de su visita a los cañones. En una de sus publicaciones escribió “sigue moviéndote, sigue ascendiendo”, lo que hizo recordar el mensaje que publicó en la misma red para hablar de su ruptura con Liam Hemsworth.

En el caso de Kaitlynn Carter, MIley nunca habló directamente del estatus de su relación con la bloguera, pero lo cierto es que en medio de la polémica por su separación de Liam, en varios medios se publicaron fotografías de la cantante y Carter besándose.

Durante varias semanas se volvieron inseparables y Kaitlynn incluso acompañó a Miley a la entrega de los MTV VMAs, en donde compartieron un cariñoso momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on