«Barbie humana» quiere romper este insólito récord

belgica

La búlgara aspirante a muñeca Barbie no está satisfecha con haber triplicado el tamaño de sus labios y buscará ser quien ocupe el título de la mujer con los labios más grandes del mundo. "Para alcanzar ese objetivo todavía tengo competencia", afirmó. 

Su historia de transformación comenzó hace un año, cuando decidió practicarse la primera cirugía estética. Desde ese momento, según ella, se ha operado más de 15 veces para "corregir" partes de su cuerpo, como el busto y cara.

Andrea Ivanova

Andrea Ivanova, de 22 años, fue noticia a nivel mundial por someterse a 15 procedimientos en los que inyectó ácido hialurónico en sus labios. En una serie de entrevistas, expresó que está "muy feliz" con sus voluminosos nuevos labios y aseguró que ahora es "más linda que antes".

Ivanova confirmó al medio 'Bulgaria Today' que no lleva la cuenta exacta de los procedimientos, por lo que podrían ser muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Más de sus 15 mil seguidores en Instagram publican miles de comentarios positivos sobre el cambio de apariencia así como críticas por su apariencia extrema. 

Te puede interesar: Así ha sido la impactante evolución física de Adele

"No hay límites para mí", consideró la joven. Al ser consultada si le gustaría tener los labios más grandes del mundo, afirmó: "Sí, ¿por qué no? En mi país, los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas con rellenos en los labios. Para lograr ese récord, creo que todavía tengo competencia".

Y destacó: "Creo que soy única y tengo un estilo y una visión diferentes. No me parezco a nadie ni busco imitar a nadie".

Muchos han afirmado que sí se parece a la muñeca, pero otros la han criticado por el tamaño exagerado de sus labios y su cuerpo e, incluso, la han llegado a comparar con personajes como el 'Pato lucas'. Ante las ofensas, la joven ha dicho que es una decisión personal y no le interesan los comentarios.

En su cuenta de Facebook e Instagram Ivanova ha compartido su transformación pese a los comentarios ofensivos y críticas que ha recibido por parte de los usuarios, además, publica constantemente lo que los medios de su región hablan de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on