¡Enseña sus cositas! Foto de Liam Payne desnudo sorprende en redes

musica

Liam Payne subió la temperatura en las redes al subir una sexy foto donde se le ve como dios lo trajo al mundo.

Payne de 26 años, se encuentra haciendo una sexy sesión fotográfica para la marca HUGO Boss, y el fotógrafo Mert Alas es el encargado de mostrarnos todos los atributos de Liam en su faceta como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Con ya es costumbre, Mert Alas nos trae una fotografía en blanco y negro donde se puede apreciar el bien formado cuerpo del ex One Direction, cubriendo solo sus partes detrás de una cortina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Evidentemente los comentarios de los seguidores de la cuenta del fotógrafo, no se hicieron esperar y estas son algunas de las más ocurrentes:

“Amo las cortinas” escribió una seguidora, mientras que otra dijo: “Quisiera ser esas cortinas”

Otra persona comentó: “¿Próximamente? ¿Hay más que esto?”

“Donde puedo comprar esas cortinas” bromeo otro seguidor

Te puede interesar: Mujer gana millones en Instagram por mostrar su larguísima lengua

Recordemos que el interprete de “Stack it up” ya tuvo una sesión previa para la marca donde se mostraron otras foticos, donde se podía apreciar su voluminoso trasero.

Recientemente, Liam estuvo compartiendo tarima con su ex compañero Louis Tomlinson en España, para el festival de Coca-Cola. Y tuvo el dulce gesto de improvisarle un “cumpleaños feliz” a Nial Horan junto con los asistentes al evento.

Además de estar enfocado en su carrera como solista, el cantante ha dado muestras de que su relación con la modelo Maya Henry sigue viento en popa.