Yanet García fue hackeada y publican fotos íntimas

mexico

La exquisita Chica del Clima de Televisa, Yanet García, ha sufrido un terrible incidente en una de sus redes sociales, ya que reportó que había sido hackeada.

Resulta que la sensual Yanet García impactó por unas imágenes en donde ofrece algunos videos sexuales en su famosa cuenta de Instagram invitando en alguna de sus historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Sin lugar a dudas las dos publicaciones han causado furor entre sus seguidores, quienes acostumbrados a las sorpresas de la sexy presentadora del clima del Programa Hoy, no creyeron que todo era parte de una trampa. 

Yanet García fue HACKEADA en Instagram ¡Publicaron sus fotos ÍNTIMAS! (FOTOS)

Poco después del incidente Yanet García dio a conocer que había hackeado su cuenta de Instagram y no había sido ella la que había publicado dos imágenes  en donde aparecía totalmente desnuda y ofrecía más videos sexuales.

Para terminar de aclarar la situación Yanet también compartió la fotografía real, de una de las que habían publicado en donde no tenía ropa y comprobando así que la real si tenía ropa interior.

Te puede interesar: Maribel Guardia enseña sus atributos muy "A La Mexicana"

Yanet García fue HACKEADA en Instagram ¡Publicaron sus fotos ÍNTIMAS! (FOTOS)

En menos de dos horas el anuncio en su cuenta de Instagram se llevó la atención de más de cincuenta mil reacciones y cuentos de comentarios entre los que resaltan: “waoww que gran equipo tienes en verdad todos son buenos hackers también ??????.rápido te dieron tu cuenta de vuelta”, “Me alegro que todo regreso a lo normal. No hay nadie encima de Dios!!!”, “Cuando desperté esta madrugada y vi eso supe que te habían hackeado y reporte tu cuenta como hackeada”, “Ya se me hacía raro la publicación anterior, que bueno que la recuperaste”, entre muchos otros.

Cabe destacar que  la famosa Chica del Clima fue parte de la conducción del Grito de la Independencia de Pachuca, en donde lució un atrevido vestido al estilo traje de charro con el que conquistó a todos hidalguenses en la noche mexicana.

Yanet García fue HACKEADA en Instagram ¡Publicaron sus fotos ÍNTIMAS! (FOTOS)