Yanet García sube la temperatura con provocativa foto

Por: || || Hora: 9:22 a.m..
mexico, provocativa foto, yanet garcia, presentadora, chica del clima, programa hoy, televisa,
Foto: Referencia.

Yanet García volvió a seducir a los caballeros con sus encantos y a través de sus historias de Instagram, la presentadora del tiempo decidió demostrar que sus pompas son naturales y no operados, luciendo un sensual traje de baño de rayas.

La conductora ha ganado popularidad en las redes sociales y en Televisa, pues desde que apareció en el matutino "Hoy" dando a conocer a los televidentes los pronósticos del clima, ha logrado enamorar con sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A la modelo le fascina enseñar sus encantos posando con poca ropa, ya sea con sexys trajes de baño o sensuales lencerías de encaje que han dejado volar la imaginación de los internautas, aunque sus más recientes fotografías han subido la temperatura.

Te puede interesar: Pescador encuentra extraña langosta de dos colores (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En la imagen que compartió en sus historias decidió enviar un emotivo mensaje a sus admiradores, pues desde muy joven era demasiado delgada, sin embargo, decidió realizar un cambio en su vida y volverse una chica fitness y a sus 28 años de edad ha demostrado que ir al gimnasio y llevar una alimentación saludable, obtienes excelentes resultados, prueba de ello son sus enormes pompas.

Yanet García sube la temperatura con provocativa fotografía

 

Yanet García con sensual tanga enseña sus enormes pompas ¡Qué sexy!

Yanet García, es una de las mujeres que cuenta con millones de seguidores en Instagram, aunque en algunas ocasiones los internautas se han burlado de su físico, y es que la famosa presentadora de televisión se ha defendido enviando contundentes mensajes a las personas que la critican, y en varias ocasiones ha mostrado impactantes fotografías de cómo era su físico.

Yanet García disfruta consentir a sus fieles seguidores con sus sensuales fotografías, pues uno de los atractivos de la conductora de Televisa son sus enormes pompas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

​​​​​​​

Yanet García con sensual tanga enseña sus enormes pompas ¡Qué sexy!

tags: