Así es como Issa Vegas humilla a Yanet García

mexico

La famosa chica fitness Issa Vegas, causó sensación en las redes sociales por una atrevida fotografía luciendo sus encantos, la hermosa mujer se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al obtener más de 4 millones de seguidores.

A la modelo le fascina enseñar sus curvas con candentes fotografías y en una reciente imagen que subió a sus redes sociales subió la temperatura al enseñar sus encantos logrando superar a la "Chica del clima" Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Vegas es una de las modelos que decidió llevar un estilo de vida saludable y por ello se ha convertido en una chica fitness tal y como lo hizo la famosa presentadora de "Hoy"; lo cierto es que ambas famosas hace algunos años lucían más delgadas, pero ahora debido a sus intensas rutinas de ejercicios han acaparado la atención de los internautas.

Issa Vegas con sexy ropa interior humilla a Yanet García ¡Qué calor!

En varias ocasiones Issa Vegas ha superado a la conductora de Televisa, pues en sus fotografías demuestra que tiene un mejor trasero que la "Chica del clima". En su reciente fotografía la modelo presumió sus pronunciadas caderas luciendo un sensual conjunto súper sexy en color negro.

Te puede interesar: Celia Lora publica foto en bikini y la critican por verse "deforme"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Issa Vegas muestra sus encantos con sexy ropa interior

"Perfección", "Qué buena foto te ves genial", "Tremendo cuerpo", "Eres hermosa", "Deslumbrante". Fueron algunos comentarios de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Cabe mencionar que en algunas ocasiones, Yanet García le ha enviado a la modelo comentarios y emoticones de corazones tras haber visto sus sensuales fotografías; la presentadora de televisión admira el cuerpo que tiene la chica fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Desde que apareció en el programa matutino "Hoy", Issa Vegas logró sorprender a los televidentes con su hermoso físico y que decir del atrevido baile que realizó dejando a los presentes con la boca abierta.