Celia Lora publica foto en bikini y la critican por verse «deforme»

mexico

Celia Lora es una de las modelos mexicanas más queridas por el público, y es que sus enormes atributos, han conquistado principalmente al público masculino, que no pierden la oportunidad de darse un taco de ojo con tremendo bombón, a quien, por cierto, le encanta el exhibicionismo, pues en más de una ocasión la hemos visto enseñando su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En la imagen, la también modelo aparece en una cabaña del lujoso resort Samora Luxury, en Puerto Escondido, Oaxaca, luciendo un bikini en tonos negro y café.

La fotografía fue criticada por usuarios de Instagram, quienes señalan una "clara desproporción" entre el busto y trasero de Celia, incluso la llamaron deforme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Algunas personas aseguran que el problema, es que la hija de Alex Lora ha abusado del retoque fotográfico en varias ocasiones y en esta imagen no lo hizo, por lo que sorprendió a seguidores por su apariencia.

La imagen que compartió la hija del rockero Alex Lora, consiguió, en menos de 5 minutos de publicarse, más de 5 mil likes, debido a sus atributos que llaman la atención de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Te puede interesar: Gimnasta sorprende al realizar rutina completamente desnuda (FOTOS)

Al parecer Celia Lora no dejará de ser polémica, pues recientemente fue grabada paseando por Reforma cerca del Ángel de la Independencia completamente desnuda.

Celia Lora cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, que día a día se deleitan con las imágenes “Hot” de la modelo y playmate, pues no pasa día que nos sorprenda con una pizca de exhibicionismo, ya sea en la playa, o cualquier otro lugar.

Vale la pena recordar que Celia Lora se hizo popular tras posar sin ropa para una revista de caballeros, y para la cual aún labora, a través de su página de “Hot Go” donde están sus más atrevidos videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on