«Sin photoshop» Demi Lovato y la foto que se hace viral en las redes

ftos

La cantante estadounidense Demi Lovato, ha estado muy activa en sus redes sociales y esta vez lo hizo para mostrar su cuerpo sin ningún retoque con un mensaje de aceptación y amor propio.

La cantante de 26 años hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra su celulitis en un bikini de animal print.

La foto fue realizada el pasado mayo, cuando Lovato publicó una serie de imágenes de su estancia en un hotel de la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. La cantante admite que aquellas instantáneas fueron editadas y se arrepiente de haberlo hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La también actriz acompañó la fotografía con un mensaje para sus seguidores a que se acepten tal y como son y se sientan orgullosos de sus cuepos.

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis», reza el principio del mensaje. También ha reconocido no sentirse entusiasmada con su apariencia actual, pero insiste: «La aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer. Espero que esto pueda inspirara a alguien a apreciar su cuerpo». Asimismo, ha expresado su deseo de tener hijos en un futuro: «Aquí estoy yo, sin ninguna vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y que continuará sorprendiéndome cuando algún día afortunadamente sea madre».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te puede interesar: Hoy es 5 de septiembre y así luce la hija de Vico C a sus 29 años

La exchica Disney comienza así un nuevo capítulo en su vida con una mayor seguridad en sí misma y tras superar una mala etapa. Lovato sufrió una sobredosis en julio de 2018, después de estar más de seis años sobria, y fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su domicilio de Los Ángeles (California, EE UU). Unas semanas antes, había publicado la canción Sober, en la que se disculpaba por haber roto la sobriedad que había mantenido durante años.

Tras esta publicación, la reacción por parte de sus fanáticos ha sido muy positiva en Instagram y Lovato. Además, varias celebridades han enviado mensajes de apoyo a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on