Hija de Paul Walker criticada por su extrema delgadez

estados unidos

Suenan las alarmas para la familia de Paul Walker.

Meadow Walker ha impactando en Instagram por aparecer con una camisa que transparenta la piel. En la base de la espalda se puede ver que no lleva ropa interior debajo, razón por la cual se cree que no lleva sostén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Los fanáticos de la joven, como los de su fallecido padre están encantados con su belleza, pero otros están preocupados por su delgadez.

Aunque por la fotografía no se podría decir que Meadow luzca una preocupante delgadez, sí queda claro que ella posee una constitución física muy similar a la de Kendall Jenner, la famosa y única modelo de pasarela del clan Kardashian-Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

El público también le ha pedido a la joven que no borre las fotografías. Parece que ella y Alexa Dellanos, padecen el mismo atrevido mal, que las lleva a compartir publicaciones candentes que a los días u horas desaparecen de sus redes sociales, aún cuando estas no irrumpen en ninguna violación de censura por parte de la red social.

Recuerda a su padre

“Pensando en ti”, fue el breve pero potente mensaje de Meadow Walker de 22 años. Casi seis año de la muerte del actor, la joven recordó de la mejor manera a su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Te puede interesar: Mujer dejó su carrera de Radióloga para ser actriz porno (FOTOS)

En la imagen se puede ver al Paul Walker disfrutando de la playa en una isla paradisiaca, junto a un inusual compañero, un cerdo.

Los comentarios no se dejaron esperar, incluso, Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, la pareja de Walker en ‘Rápidos y furiosos’, se pronunció diciendo que le "encanta" la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

“Él siempre estará contigo”, fueron otro de los comentarios que recibió la Meadow.

Esta no es la primera vez que Meadow comparte fotografías nunca antes vistas de su fallecido padre, pero es la primera foto que publica desde septiembre de 2017.

Meadow tenía 15 años cuando su padre murió el 20 de noviembre de 2013 tras chocar su auto en Los Ángeles durante un evento de caridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on