Noelia se quita la ropa y muestra tatuaje en su zona íntima

puerto rico

Noelia acaba de lanzar su sitio para adultos Secret Passion y para promocionarlo, la intérprete de “Tú” se muestra más sexy que nunca.

En esta ocasión, la puertorriqueña impactó a sus fans en Instagram con un semidesnudo. En la imagen podemos ver a Noelia lucir una sexy tanga rosa y nada en la parte de arriba.

Algo que llamó mucho la atención fue el sexy tatuaje que la intérprete de “Ya no eres el mismo” dejó entrever en su zona íntima. 

"Just me", fue el texto con el que compartió la ardiente postal en topless.

Esta vez la sexy publicación, en la que su descomunal retaguardia se ve en el reflejo de un espejo,  no contó con comentarios de sus seguidores, pues la guapa cantante los desactivó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En su cuenta de Instagram la cantante Noelia suele compartir varios videos hots que provocan miles de piropos entre sus seguidores, quienes suelen destacar a diario su belleza y sensualidad. 

Te puede interesar: Conozca a Roo, el perro labrador que nació con seis patas

La cantante que de manera reciente impulsó su carrera en el mundo del cine para adultos, subió un video muy ardiente donde se la ve en una habitación con las luces tenues y vistiendo prendas ajustadas al cuerpo, en tonos neón y con unos zapatos de plataforma y tacones altos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En el posteo, se la puede ver a Noelia bailando de espalda y muy sensual mientras se apoya en la ventana y deja al descubierto su esbelta figura. el video logró más de 90 mil reproducciones y los más osados piropos.

A lo largo de su carrera, Noelia ha vendido más de 10 millones de copias con sus discos en español además de contar con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés.

Noelia fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas actualmente en países como Italia y Francia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on