Espeluznante hallazgo, pez mutante asombra al mundo entero (Fotos)

estados unidos

Espeluznante hallazgo. A través de Facebook, un video viral mostró el espeluznante hallazgo de una extraña criatura con dos bocas que cayó en la trampa de una mujer, mientras navegaba por el lago Champlain, en el límite de Estados Unidos y Cánada.

La aterradora escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

Debbie Geddes, la mujer que se topó con este raro animal, contó para medios locales que había ido a pescar acompañada de su amigo, cuando de pronto sintió que un pez había mordido el anzuelo, sin embargo, cuando lo sacó del agua se llevó la sorpresa de su vida, pues notó que no era un animal común y corriente ya que poseía dos bocas.

Geddes mencionó también que al tener al pez frente a frente no dudó y le pidió a su compañero que lo fotografiara, para así tener evidencia de lo que había hallado. 

Mujer sale a pescar y su captura asombra a todo el mundo tras volverse viral: atrapó un pez con dos bocas

Tras haber captado la imagen de esta misteriosa criatura, el hombre la compartió en Facebook, donde se hizo viral generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

Te puede intetresar:  ¡Impactante foto! Ronda Rousey se rompe brutalmente el dedo

Las fotografías fue originalmente compartida en la página de Facebook “Knotty Boys Fishing” donde recibió gran cantidad de likes, reacciones y fue compartido miles de veces. 

Tras la publicación de estas imágenes, diversos medios estadounidenses decidieron contactarse con la mujer para tomar sus declaraciones y corroborar que la criatura marina fuese real.

Por su parte, usuarios Facebook dieron todo tipo de hipótesis del porqué este pez tenía dos bocas.

Algunas de ellas fueron: “Qué extraña criatura, seguro nació así por la contaminación del lago”, “Probablemente esa criatura tenga dos bocas porque antes ha mordido un anzuelo y ha tenido una lesión que lo dejó así”, entre otros.