¡Impactante foto! Ronda Rousey se rompe brutalmente el dedo

foto

La excampeona de WWE y UFC, Ronda Rousey, sufrió un peligroso accidente y estuvo cerca de perder un dedo.

La peleadora y luchadora, se encontraba grabando la serie de televisión 911, cuando sufrió un accidente que casi le cuesta el dedo. 

A través de su cuenta de Instagram, Rousey informó del suceso contando como sucedió el inesperado hecho. "Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano

Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de ver mi mano (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y no mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Luego de esta atención médica y de un par de días, Ronda Rousey habría regresado a grabar lo que le faltaba de las escenas previo a seguir su ‘terapia’, hecho donde incluso ella misma se sorprendió ya que la movilidad de su dedo era notable, por lo que se confesó tranquila de que no fuera algo más grave.

Te puede interesar: Las fotos más 'agridulces' de los XV años de Constanza Creel

“Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50% en 3 días. Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí“, comentó en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Si bien no es nada favorable exponerse a este tipo de lesiones, el dolor no es algo que intimide a Ronda Rousey, pues la peleadora está acostumbrada a este tipo de lesiones dentro de su paso por el cuadrilátero y el octágono. 

Las artes marciales mixtas (MMA) conllevan un riesgo enorme y tras varios años en ella, parece que esta mujer se hizo ‘inmune’ al dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on