¡Cuerpazo! Becky G luce nueva figura en sugerente traje de baño

becky g

Becky G es una de las artistas más reconocidas del género urbano. Sus canciones han hecho que su nombre se mantenga vigente en la industria musical. Pero no solo su talento es lo que sus fanáticos admiran, sino también su impactante figura.

La cantante estadounidense se somete a fuertes rutinas de ejercicios para lucir impactante. A través de Instagram, Becky G compartió fotos en traje de baño cerca a la playa y en una piscina.

grupo larepublica

Entre las más admiradas están las que luce en bikini, en una de las imágenes, la cantante posa acostada de espaldas.

grupo larepublica

Becky G comparte todos sus logros profesionales, los shows que se vienen en su intensa carrera. Si bien tiene pocos años haciendo música, no deja pasar alguna oportunidad para sobresalir con la ayuda de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Tras su popular canción ‘Mayores’, el éxito ha llegado a su vida y le ha otorgado el reconocimiento de ser una de las mejores cantantes femeninas del género urbano.

grupo larepublica

Lee también: Encuentran extraño retrato de Bill Clinton vestido de mujer

En el plano amoroso, Becky tiene una relación con Sebastián Lletget, un futbolista argentino que juega en Los Ángeles Galaxy, desde hace tres años. Se conocieron en el rodaje de la película Power Rangers y desde allí jamás se separaron.

Becky G irreconocible sin maquillaje

grupo larepublica

La intérprete de ‘Sin pijama’ se dejó ver sin maquillaje a través de Instagram y sorprendió a los usuarios que notaron el radical cambio de look al que tiene acostumbrados a todos.

¿Cuánto gana Becky G por concierto?

Hace días salió a la luz la gran cifra que gana la cantante estadounidense, quien según fuentes, es el más elevado de los Estados Unidos. Bordeando los 100 mil dólares es lo que la artista remunera por concierto.