¿Beyonce embarazada? Esta foto la delata

cantante beyonce

Beyonce se encuentra descansando de su agitada agenda musical, para ello se está tomando unas vacaciones en Los Hamptons, localidad ubicada en Long Island

Es aquí donde la cantante se ha tomado unas fotos que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Sus imágenes siempre son tendencia concitando millones de reacciones alrededor del mundo, pero últimamente muchos de sus fans creen que la esposa de Jay-Z está en la dulce espera.

En su estancia en Los Hamptons, Beyonce ha estado compartiendo una serie de looks ideales para el verano que se vive en estos momentos en los Estados Unidos. Sin embargo, hace unos días la intérprete de “Crazy in Love” posó con un conjunto veraniego donde se puede notar una ligera pancita que para muchos es una señal que la superestrella del pop está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Los fans de Beyonce han comenzado a especular en Instagram con diversos comentarios que se mezclan entre aquellos que le desean lo mejor, los que destacan su estilo de vestir y los que esperan un nuevo material musical.

Te puede interesar: ‘La Chule’ y las atrevidas fotos tras infidelidad de Luisito Comunica

Algunos de estos comentarios son: “¿Soy yo o Beyonce está esperando la cigüeña otra vez?”, “¿será que Beyonce está embarazada?”, “le veo panza a Beyonce”, “ella, definitivamente, está embarazada, puedes verlo en su rostro y sus tobillos”, “este es su anuncio de embarazo”, “estás embarazada, bueno, estoy feliz por ti. Te mereces todos los hijos que quieras. Yo seguiré aquí esperando por nueva música”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sin embargo, lo cierto es que Beyonce ha posado con un vestido claro, largo de verano donde cubre su abdomen cruzando su brazo portando a su vez una pequeña cartera que deja mucho a la interpretación sobre un supuesto embarazo de la cantante de 37 años y que hasta ahora tiene 3 hijos: la mayor es Blue Ivy Carter de 7 años, menor que ha colaborado en el disco de su madre dedicado al “Rey León” y los gemelos Rumi y Sir Carter, ambos de 2 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on