El descuido de Karol G donde “enseña lo nunca antes visto”

espana

Si por algo se caracteriza Karol G es por su versatilidad, la tiene en cuanto a gustos musicales, pese a ser la reina del reggaetón, y también en cuanto a gustos estilísticos.

De hecho esta característica es una de las más llamativas de su vida, el menos en sus actualizaciones en las redes sociales, donde es un auténtico fenómeno de masas con más de veinte millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En ellas podemos ver una Karol G de diseño, con prendas estrambóticas, exuberantes y conjuntos locos que solo sirven para vestir el cuerpo de la novia de Anuel AA.

Este verano español ha sido especialmente fructífero en cuanto a modelitos de Karol se refiere, ya que la colombiana se encuentra de gira por tierras hispanas y allí nos ha mostrado, en su día a día, diferentes atuendos dignos del modisto más extravagante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las pantuflas (o chanclas) a juego con su bolso en su avión exclusivo y privado sobrevolando o su último modelito en verde fosforito: un vestido minifalda muy ajustado que deja ver sus curvas y a juego con unas gafas tintadas en negro y con bordes en el mismo color (el cual pudo verse en la prestigiosa discoteca de Ibiza, Ushuaïa, donde ha estado viendo a David Guetta en uno de sus míticos conciertos en la monumental sala de fiesta ibicenca), son dos ejemplos concretos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar: Karol G recibe propuesta para ir a la luna… ¡de parte de la NASA!

Pero no solo eso, nos ha sorprendido también con su look de Burberry, aunque, eso sí, resaltando que la cantante no lleva previsiblemente nada debajo de este doble conjunto de cuadros, más clásico y acompañado de gorra en el mismo estampado, y que nos deja un recurso más de la prestigiosa vocalista. 

Desde luego que la indiferencia no va con ella y sí una exclusividad en cuanto a icono de moda se refiere, guste o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on