La foto en bikini de Chiquis Rivera que genera polémica

Por: || || Hora: 12:26 p.m..
puerto rico, mexico, polemica foto, bikini, cantante, chiquis rivera,
Foto: Referencia.

Tras la polémica que desató su boda religiosa el pasado 29 de junio cuando enfrentaron a la prensa por tratar de mantener su enlace en completa privacidad, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se fueron de luna de miel a las playas de Puerto Rico, donde posaron como marido y mujer.

Sin embargo, la imagen que más está llamando la atención es la que posteó el exvocalista de La Original Banda El Limón en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró por primera vez a la primogénita de Jenni Rivera en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, comer su rica comida, embotellar nuestra propia botella de ron. @chiquis amo hacer una vida contigo bebé”, precisó el cantante como descripción de la imagen.

La publicación, se viralizó en cuestión de horas a través de las redes sociales, donde tanto los seguidores de Lorenzo Méndez destacaron que se sintiera orgulloso de la figura de su mujer; mientras que los fans de Chiquis Rivera alabaron que una vez más la joven se muestra tal y como es, además de que funja como un ejemplo para las chicas con curvas.

Te puede interesar: Lyn May se sube el vestido y presume su tanga negra

Aunque la intérprete de ‘Entre botellas’ no replicó la imagen en su perfil personal, sí posteó un contundente mensaje ante las últimas controversias en las que la han inmiscuido, como los supuestos desnudos suyos que tenía la exjoyera de su madre y el nuevo enfrentamiento que vivió con Claudia Galván, expareja de Méndez.

“Me tomo mucho tiempo, años para limpiar mi nombre y mucho trabajo llegar a donde estoy. Gracias a Dios! Ahora vuelven a salir cosas y no pienso regresar a la misma batalla de antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

He demostrado el tipo de persona que soy y lo más importante es que mi público, mi familia y mi gente cercana saben quién soy. Saben que no hago mal a nadie y que solo quiero trabajar y salir adelante”, detalló en Twitter e Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

tags: