¡Irreconocible! Critican a Kim Kardashian por estas impactantes fotos

estados unidos

Por si no habías escuchado nunca el término, debes saber que el contouring es una técnica de maquillaje que genera rasgos en los rostros de quién la utiliza. 

Una práctica que hasta hace muy poco era exclusiva de los maquilladores profesionales, pero de la que ahora echan mano muchos ciudadanos y también celebries.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por ejemplo, la modelo Kim Kardahsian. Así se puede ver en la última publicación que la influencer colgó en su cuenta de Instagram.

La modelo dio a conocer la publicidad de su nueva marca de maquillaje en su cuenta de Instagram y la reacción de sus seguidores fue negativa ya que la empresaria luce irreconocible por el extravagante maquillaje que llevó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En ella aparecen una serie de fotografías de los productos que se pueden utilizar para tal fin junto a una instantánea de la propia Kim mostrando los resultados.

En las imágenes se puede observar que apenas es reconocible la modelo con una nariz más delgada y unos senos más grandes.

Te puede interesar: Reaparece la hija de Paul Walker y presume gran belleza a sus 20 años

Una Kim Kardashian que sigue en lo alto de la lista de las celebrities más seguidas de Instagram. La norteamericana contempla en su cuenta 145 millones de seguidores. Y subiendo.

Kim es la más seguida del clan KardashianJenner y supera con creces a otras famosas como Emily Ratajkowski, con 23,7 millones de fans, Shakira, con 58, o Jennifer López, que acumula más de 97 millones de followers.

Además, la modelo pisa los talones a it girls como Ariana Grande o Selena Gómez, que suman 161 y 154 millones de admiradores cada una.