¡Sin nada! Captan a Sophie Turner tomando el sol en Ibiza

paris

Después de disfrutar de una boda de ensueño en París hace tan solo unas semanas y de una increíble luna de miel en Maldivas, Sophie Turner (23 años) puso rumbo a España el pasado domingo.

Concretamente a Ibiza, donde ha decidido pasar unos días sin su marido, Joe Jonas, y disfrutar de unos días con sus amigas y damas de honor del enlace, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg.

Tanto se ha relajado que la revista francesa «Public» ha captado a la protagonista de «Juego de Tronos» en «topless» disfrutando del sol y de las aguas ibicencas

En las imágenes, la intérprete británica aparace tan solo con la parte de abajo, un tanga en color azul, y sus gafas de sol negras. La querida Sansa Stark necesitaba dejar atrás el duro frío de Invernalia.

En el interior de la revista llevan un auténtico despliegue fotográfico de Sophie Turner, en el se puede llegar incluso a apreciar el piercing que luce en su pecho derecho y algún que otro tatuaje.

Pasión por España

No es la primera vez que recientemente viene a España. A mediados de junio, Turner estuvo en Benidorm de despedida de soltera. Sus mejores amigas, entre ellas su compañera de rodaje Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, sorprendían a la actriz con un avión privado, música, comida y champán.

Te puede interesar: Así reaccionó Rihanna al descubrir a una niña igualita a ella

La gran celebración comenzó nada más pisar el avión, que habían convertido en una divertida fiesta para amenizar el viaje.

Nada más aterrizar, el grupo de amigas se dirigieron al hotel donde se alojaban, se cambiaron, y directas a la piscina disfrutaron de un rato entre chicas bajo el sol de la terraza. 

Aunque el plato fuerte llegó por la noche con una fiesta de estilo ochentero donde el grupo utilizó pelucas de colores, a juego con faldas, «shorts» y tops.