Danna Paola se desnuda para sus millones de seguidores

mexico

La cantante Danna Paola, no perdió la oportunidad de celebrar con sus fieles admiradores llegar a los 9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y de la forma más atrevida la artista se mostró con poca ropa.

En la imagen se aprecia el estilizado físico de la actriz, quien, a sus 24 años de edad, ha alborotado las redes sociales con su impactante cambio y que decir de las fotografías que ha compartido en Instagram, razón por la cual ha sumado más seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz durante los inicios de su carrera participó en telenovelas infantiles, sin embargo, decidió ausentarse para dedicarse a la música y ahora su más reciente tema "Mala fama" ha cautivado a sus fans con su música.

Tras la promoción de su nuevo material discográfico, la famosa cantante decidió eliminar todas sus publicaciones en Instagram y ahora con su nuevo cambio de look, ha inspirado a otras chicas que desean lucir como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te puede interesar: Erika Zaba revela el sexo de su primer bebé

En la reciente fotografía que compartió la cantante para celebrar sus 9 millones de seguidores en Instagram, se muestra en el interior de un baño, mientras su cuerpo está cubierto por una toalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Algunos de los comentarios fueron: "Hermosa", "Vamos por más", "Guapa y talentosa", "Danna siempre linda", "Perfección", "Súper chula baby", y es que, lo que más sorprendió de los mensajes que recibió la famosa, fue el comentario del actor Juan Pablo Gil, quien fue novio de Sofía Castro; el famoso felicitó a la cantante con unos emoticones.

Como recordamos, durante la participación de Danna Paola en la serie Élite que fue lanzada en Netflix el año pasado; el personaje que interpretó la actriz juvenil causó alboroto en redes sociales, debido a las escenas subidas de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on