Natti Natasha anda “en busca de Adam” (FOTOS)

fotos

La sensual cantante Natti Natasha compartió dos fotografías en las que dejó poco a la imaginación de sus fans; en los post se le ve a la artista con una transparencia de color rojo con una manzana en las manos; con las palabras “En busca de Adam” donde dejó a más de uno con la boca abierta.

Imagen que en Instagram superó el millón de me gusta; y miles de comentarios elogiando a Natti Natasha con lencería roja, la transparencia ajustada su curvas; un sobretodo, una boina francesa y guantes del mismo color.

También el atuendo donde Natti Natasha enciende las redes; estuvo acompañó con joyas tipo reina de belleza, el cabello ondulado, y un maquillaje intenso, en donde se le ve sosteniendo un objeto que parece una manzana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Los últimos trabajos musicales del 2019

Desde el 15 de febrero del presente año, Natasha público su álbum de estudio debut Iluminatti

?Consecuentemente con los sencillos oficiales, «Quién sabe» y  «Me gusta», «Lamento tu perdida», «Pa’ mala yo» con Thalia; «La mejor versión de mí», «Te lo dije» con Anitta, «Obsesión» y «Oh Daddy», al igual que un sencillo promocional de estos meses «Soy mía» con la cantante colombiana Kany García; que hasta los momentos está muy sonada en américa latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Te puede interesar: ¡Se le salió! Mirá la foto más brutal de Selena Gómez

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Natti natasha enciende las redes con fotos sexys; hace días también se vio en un traje de baño rojo; disfrutando las playas de puerto rico.

Finalmente, la despampanante Natti Natasha siempre publica fotos ardientes que detienen el aliento de sus seguidores; dejando sus curvas expuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on