Hace solo semanas se vio atravesar el campo de juego en la final de la Champions League de fútbol con un traje bastante atrevido a Kinsey Wolanski.
Elena Vulitsky, es la madre del novio de Wolanski, Vitaly Zdorovetskiy. Que también es famoso por invadir la final del Mundial 2014 entre Alemania y Argentina.
Las cámaras voltearon hacia ella y fue el centro de atención del encuentro. Ahora fue su suegra la que quiso resaltar. Vean qué pasó.
Se trata de Elena Vulitsky, quien intentó atravesar el campo de juego durante el compromiso entre el equipo de Inglaterra y Nueva Zelanda.
Es necesario acotar que la fémina tiene 47 años de edad.
Sin embargo, la mujer no logró cruzar la barrera de hombres de seguridad, como sí lo hizo su nuera en la final de la Champions League de fútbol, disputada en Madrid, España.
Lo cierto es que no pasó desapercibida, pues alcanzó a ser captada por varias cámaras y su objetivo, el de patrocinar el sitio web de su hijo, se cumplió.
Te puede interesar: La Kim Kardashian rusa sorprende con íntimas fotos
En la final de Champions, Kinsey Wolanski publicitó la misma marca, aunque con un traje que dejaba ver más piel que el utilizado por su suegra.
No obstante, Elena Vulitsky aparece en sus redes sociales mostrando su cuerpo con provocadoras fotos que exaltan sus atributos.
"A punto de pasar un momento divertido con estás lindas personas, aventura familiar", escribió en sus redes sociales junto a la pareja Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy.