La Kim Kardashian rusa enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir un par de fotos en las que posó enfundada en un diminuto bañador de animal print que permitió apreciar en todo su esplendor sus prominentes curvas.
Sin embargo, hubo quienes le recordaron el peligro que conlleva su magnífica figura: «cuidado con esos cocos, puedes sacarle un ojo a alguien».
“¿1 o 2 ? Bikini @boudoir_by_alinailina ?”, escribió la modelo de 24 años en la publicación que en tan solo unas pocas horas acumula más de 126 mil ‘likes’ y cientos de atrevidos piropos.
No es de su preocupación en las lenguas que puede caer ya que la joven publicó en su cuenta de Instagram ciertas fotografías en donde se deja ver que disfruta de unas merecidas vacaciones luciendo así unos trajes de baño que dejan mucho de que hablar.
Anastasia enloqueció las redes sociales con el esculpido cuerpo que se gasta. Ahora la pregunta del millón ¿Quién será el afortunado de tener ese cuerpazo a su lado?
Te puede interesar: Misterioso caso de una niña con el cuello doblado estremece al mundo
Cabe destacar que, Anastasiya Kvitko, es famosa por lucir su gran cuerpo en las redes sociales siendo así cada día más una influencer para muchas rusas.
La publicación de la modelo acumula más de 126 mil ‘likes’ y cientos de atrevidos piropos. Cabe señalar que Anastasiya es una de las famosas que ha sabido muy bien cómo explotar su sensualidad, haciendo que su carrera como “influencer” siga en franco ascenso.
Kvitko se mudó de Rusia a los Estados Unidos para seguir modelando primero en Miami y luego en Los Ángeles . Ella es famosa por su figura 38-24-42.
Después de ser rechazada por varias agencias de modelos , en lugar de jurar perder sus curvas, las convirtió en su marca registrada.