Sarah Jessica Parker estaba en modo de relajación cuando iba a la playa en Hamptons, Nueva York.
La joven de 54 años tomó un buen libro y se dirigió a la arena días después de revelar que una vez soportó a una gran estrella de cine que actuaba de manera inapropiada en el escenario, lo que provocó que ella casi abandonara el proyecto.
Pero el incidente se veía lejos de su mente cuando conversaba con amigos antes de sentarse al borde del agua con su libro de tapa dura.
Sarah se veía genial en una elegante pieza de Malia Mills con correas delicadas y sus rizos rubios sujetos con un agarre de cabello.
La estrella de Sex and the City llegó a la playa equipada con algunos aviadores teñidos, así como un par de gafas para leer.
El jueves, Parker recordó un incidente anterior en su carrera cuando se sintió incómoda en el set a manos de una "gran estrella de cine",
Ella no reveló cuándo sucedió o qué proyecto fue.
Te puede interesar: El caso impactante de las gemelas que llevan 18 años pegadas
La actriz de 54 años se ha sincerado en una entrevista en el programa Fresh Air, de la cadena NPR, y ha admitido que ella también sufrió acoso sexual por parte de un compañero de profesión, aunque no ha querido revelar su identidad ni en qué película o serie coincidieron.
Lo único que ha manifestado es que se trataba de "una estrella de cine muy muy grande".
Al hablar sobre su experiencia durante una entrevista en Fresh Air de NPR, dijo: "Creo que no importa qué tan evolucionado o moderno sea que pensé que era … No me sentía completamente en una posición, sin importar cuál era mi papel en el set. No me sentía tan poderoso como el hombre que se estaba comportando de manera inapropiada ".