Las gemelas unidos en la cabeza que nunca se separarán están sobreviviendo años más allá de lo que los médicos predijeron.
Neev y Nelly Kolestein, de Ámsterdam, han sido atadas por sus espaldas durante sus 18 años de vida, pero tienen sus propios cerebros y cuerpos.
A su madre, que no quiere ser identificada, se le dijo durante el parto que sus bebés se unirían a la cabeza.
Los médicos estaban convencidos de que las niñas morirían poco después del nacimiento, y si sobrevivían, se esperaba que su vida fuera una lucha antes de morir alrededor de los 10 años.
"No pueden separarse porque comparten una arteria principal en la cabeza que los mantiene vivas", dijo la familia.
Pero las gemelas están prosperando y admiten que nunca querrían estar separados de todos modos, a pesar de los crueles tormentos a lo largo de sus vidas.
Nunca han sabido nada diferente a lo que están acostumbrados, como usar un espejo para verse y mirar televisión al mismo tiempo.
Como gemelas de Craniopagus, las niñas son un fenómeno médico, que representan solo del dos al seis por ciento de los gemelos unidos en todo el mundo.
Te puede interesar: Ángel de Victoria´s Secret decepciona a muchos sin maquillaje
Las gemelas han comenzado su propio canal de YouTube y una página de Instagram para crear conciencia de su condición y mostrar a las personas cómo son mucho más que "las chicas con discapacidad".
A pesar de que solo se ven a través de un reflejo en un espejo, Neev y Nelly han formado un vínculo inquebrantable.
Nelly dijo: 'Cuando éramos recién nacidas, todos pensaban que íbamos a morir.
Pero ahora estamos aquí. Tenemos 18 años y nos mantenemos firmes en nuestros cuatro pies '.