Beyonce asistió al estreno de ‘El Rey León’ como una princesa

cine

El Teatro Dolby en Hollywood se vistió con sus mejores galas para el estreno mundial de la nueva película de El Rey León.

El director Jon Favreau y algunos de los actores que se han encargado de poner voz a los personajes, como Donald Glover, Seth Rogen, Shahadi Wright Joseph, Chiwetel Ejiofor, Keegan-Michael Key, John Kani o Eric Andre, además del compositor alemán Hans Zimmer, disfrutaron de una velada muy especial que tuvo dos grandes protagonistas. 

Beyoncé y su hija acapararon todos los flashes desfilando por la alfombra roja con unos llamativos looks a juego. 

La artista, de 37 años, causó sensación con un conjunto compuesto por una original chaqueta y falda con transparencias que también llevaba su pequeña Blue Ivy, que ya tiene siete años. 

Además, las dos llevaban unos peinados con trenzas que fueron de lo más comentados.

Te puede interesar: Ángel de Victoria´s Secret decepciona a muchos sin maquillaje

La intérprete de Single Ladies confió en Alexander McQueen para esta noche tan especial. Tal y como han publicado en las redes sociales oficiales de la firma, llevaba "un vestido tipo esmoquin hecho a medida y bordado con cristales con una falda dégradé también bordada con cristales". 

Beyonce (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

La artista completó su look con unas sandalias de tacón con cristales y un bolso-joya chandelier. Sin duda, un look de impacto para una noche que merecía que viéramos a una Beyoncé en todo su esplendor.

Beyonce (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)